Learn Spanish Your Way

Learn spanish your way with us!

Even you can Speak Spanish!

Learn spanish your way with us!

Are you Speaking Spanish yet?

Learn spanish your way with us!

It’s time: Learn Spanish NOW!

Learn spanish your way with us!

Special Low Prices for Group Classes

Special Low Prices for Individual Classes





Somos Carranza Academy of Languages, uno de los centros de prácticas que forma profesores de español para UNIBA. Dos de los maestros fundadores han obtenido su grado de maestría en esta institución y se sienten orgullosos de poder colaborar con el programa de formación de profesores de español para extranjeros.

Gladys Rojas, profesora fundadora y coordinadora de las prácticas para UNIBA desde 2019. Al finalizar su maestría con ellos, le ofrecieron participar en la formación de profesores de español que es un programa donde el maestrando debe realizar 20 horas de prácticas, las cuales son organizadas e impartidas junto con otros dos profesores fundadores que cuentan con años de experiencia en enseñanza y formación, Marilyn Montoro y Carlos Carranza.

Este programa consta de 20 horas, las cuales 10 horas son de observación de clases. El maestrando verá en tiempo real una clase de uno de los profesores asignados. Previamente el profesor le ha proporcionado información sobre el estudiante, como su edad, nacionalidad, nivel de español y el tema de la clase.

Después de finalizar las horas de observación el maestrando tendrá la oportunidad de impartir una parte de la clase con el profesor de forma que pueda intercambiar opiniones con el estudiante, elaborar material para el tema de la clase o simplemente resolver un ejercicio de la unidad didáctica.

Al maestrando se le proporcionará 5 horas de asesoría que se relacionan con las clases observadas e impartidas. Además, complementarán los estudios de la maestría pero con una perspectiva práctica. Para finalizar el programa, el maestrando impartirá una clase de una hora a uno de los estudiantes extranjeros que será grabada para que sea evaluada en el curso correspondiente de la maestría.

Después de coordinar con el maestrando los horarios para el programa de formación se le explica la estructura y el funcionamiento. Una de las partes fundamentales del programa son las asesorías, porque el maestrando puede despejar cualquier duda con respecto a la clase que ha observado a los profesores experimentados. También el maestrando recibirá materiales extra y una constante retroalimentación que lo ayudará a comprender y progresar en su labor como profesor de español.

El Centro Universitario Internacional de Barcelona (UNIBA) es una institución adscrita a la Universidad de Barcelona (UB), creada con el objetivo de ofrecer una amplia oferta de titulaciones de carrera y maestría online, en un ámbito tanto nacional como internacional y preferentemente en lengua castellana.

Grados universitarios:

Lenguas Románicas y sus Literaturas
El objetivo de este grado es proporcionar una formación transversal en el ámbito de las lenguas románicas, con una orientación versátil y dinámica, desde una perspectiva comparativa y con una amplia percepción de la evolución cultural del entorno europeo.

Lenguas y Literaturas Modernas
Este grado te proporcionará una formación integral en lengua, literatura y cultura que te permitirá especializarte en alguno de los diversos perfiles del entorno plurilingüe y multicultural actual. La formación se centrará en dos ámbi- tos lingüísticos y, además de conseguir un amplio dominio de la lengua instrumental, adquirirás conocimientos sólidos de lingüística, literatura y cultura específicos de los ámbitos escogidos.

Lingüística
Este grado te proporcionará una formación sólida en las diversas facetas que integran el lenguaje humano y un amplio conocimiento de lenguas específicas.


Get In Touch

If you have any questions about Universidad de Barcelona, please contact us.